Política de Calidad

Política de Calidad

Por deseo de la Dirección, el Director de Calidad ha implantado un sistema de la calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2015) «Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos», para la ejecución de los trabajos de tapizado de vehículos.

La misión y objetivo prioritario de NEW MODE es la plena satisfacción de nuestros clientes junto con el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios. Para ello, NEW MODE acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en sus tapizados, de forma que todos nuestros clientes cuenten con una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables.

El sistema de la calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de nuestros tapizados, y la satisfacción de los clientes internos y externos de NEW MODE, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los plazos y precios fijados. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:

  • Gestión de la Calidad de los tapizados realizados mediante el cumplimiento de los requisitos y conforme a la Norma Internacional ISO 9001 (2015).
  • Eliminación de las reclamaciones de nuestros clientes, tanto aquellas que se refieran a aspectos técnicos, como al cumplimiento de los plazos de entrega o requisitos de calidad.
  • Eliminación de las devoluciones de suministros a nuestros proveedores, para lo cual todos ellos deberán ser evaluados y seleccionados de acuerdo con el procedimiento correspondiente.
  • Establecimiento de mecanismos de detección, prevención de problemas y riesgos, para la aplicación inmediata de acciones preventivas y correctivas.
  • Gestión de la calidad en los trabajos desarrollados.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes.
  • Gestión y control eficaz del proceso productivo.
  • Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad a través de la correcta gestión de las reclamaciones de clientes, encuestas de satisfacción, no conformidades internas, sugerencias del personal, etc…
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos y productos.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Concienciación y motivación del personal de la compañía sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de aseguramiento de la calidad.
  • Cumplimiento y respeto de las normas y reglamentos de seguridad del producto respecto a clientes, usuarios, empleados y medioambiente.
  • Sensibilización al personal sobre la importancia de las exigencias ligadas a la seguridad de los trabajos efectuados, diseñando nuestros procesos de forma adecuada a los mismos.
  • Manipulación correcta de los vehículos de nuestros clientes en base a sus manuales de uso y mantenimiento, o manuales de montaje y desmontaje de piezas y accesorios.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la Calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Director de Calidad, de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

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