Tapizados New Mode nace en 1991 con el objetivo de ofrecer el mejor producto de tapizados en piel para automóviles, avalado por años de experiencia en el sector de la tapicería. Nos encontramos en Navalcarnero, a 29 km de Madrid, con una superficie de más de 11.000 m2. Formamos un complejo industrial moderno y equipado con maquinaria de la más reciente tecnología en el sector.

El mercado al que nos dirigimos es global, y atendemos de igual forma a vehículos de primera matriculación, usados y de coleccionista, y abarcamos todas las posibles marcas que  componen el mercado de automoción.
New Mode es la primera empresa del sector en Europa en obtener la Certificación UNE-EN ISO 9001 cumpliendo así con nuestro objetivo prioritario de ofrecer la máxima calidad al cliente. Contamos con personal altamente cualificado a disposición de nuestros clientes para el asesoramiento acerca de la mejor opción de tapizado.

Servicios relacionados
Recogida y entrega

Nuestra flota se encargará de recoger y devolver tu vehículo terminado en cualquier parte de la península.

Atención personalizada

Te ayudaremos a elegir, diseñar y combinar materiales, colores y tipos de costura para que tu tapizado sea único y se adapte a tus gustos.

Asesoramiento comercial

En New Mode encontrarás un equipo comercial que se encargará de atenderte ante cualquier duda, ya seas concesionario o particular

Calidad y Garantía

Te ofrecemos la más alta calidad en materias primas certificadas, un acabado exquisito realizado artesanalmente por manos de grandes profesionales, última tecnología para tu seguridad en costura y corte y una garantía de 24 meses en el trabajo realizado.