Materia prima

Nuestra firme exgencia con el cuidado del planeta nos lleva a contar sólo con los mejores y mas comprometidos proveedores nacionales y europeos

CUERO

El cuero es un material natural y, como tal, lleva las características de su origen, que mejoran la belleza del producto y ayudan a diferenciarlo de los sustitutos que puedan intentar copiarlo.

Es durarero y resistente, de aspecto muy atractivo, y transmite una sensación muy agradable al tacto: sobre todo, es un material atemporal.

Las operaciones de acabado, el curtido, el teñido y el grabado, proporcionan al cuero específicas propiedades protectoras contra las manchas, la fricción, el agua y la luz, propiedades prácticas muy ventajosas sobre las telas, que absorben rápidamente las manchas y la suciedad.

Estas operaciones de acabado también proporcionan al cuero sus exclusivas características en cuanto a brillo, color, sensacion o relieve, dando como resultado un produto natural, bello y lujosamente suave al tacto.

Para el buen mantenimiento del cuero, Tapizados New Mode entrega con cada tapizado un kit de limpieza, que incluye crema protectora, limpiador y esponja, que le ayudará a mantener tu tapicería en las mejores condiciones.

alcántara

Material cálido, de tacto muy suave, ergonómico, con una amplísima gama de colores y perforados. Cuenta, además, con la certificación TÜV SÜD de carbon neutral, es decir un resultado de cero emisiones de dióxido de carbono en su fabricación.

cuero ártico

En nuestro constante afán de mejorar, ofrecemos materiales alternativos para satisfacer todas las opciones de nuestros clientes, con especial atención a los veganos, y sin olvidarnos de la estética, con una amplia gama de colores y perforados.

Cuero sintético, cuyo proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente gracias a la aplicación de nuevas tecnologías Blue World®, libre de sustancias nocivas.

Extremadamente resistente al agua, al calor y a la abrasión, está también especialmente indicado para los profesionales del automóvil: taxi, VTC y transporte en general.