TÉRMINOS DE USO      –       www.tapizados-newmode.es

Con el fin de cumplir el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, relacionado con el deber de información, les comunicamos lo siguiente:

  1. IDENTIFICACION:

El titular del dominio web es Tapizados New Mode, S.L., con domicilio en Navalcarnero- Madrid, C/ Dehesa de Mari Martin, 37, con N.I.F.: B78800711 y correo electrónico de contacto: administracion@tapizados- newmode.es

  1. USUARIO:

Adquiere la condición de USUARIO  todo aquel que acceda y/o use este sitio web de Tapizados New Mode, S.L.; aceptando los presentes términos de uso desde dicho acceso y/o uso.

  1. USO DEL SITIO WEB:

www.tapizados-newmode.es  facilita el acceso a publicaciones, datos, informaciones artículos (en adelante, “contenidos”) todos propiedad de Tapizados New Mode, S.L.; asumiendo el USUARIO la responsabilidad del uso de la web.

Tapizados New Mode, S.L. se reserva el derecho de retirar cualquier contendido, comentario ó aportación que pueda ir contra el respeto a la dignidad, por ser discriminatorio ó que atente contra la juventud/infancia, la seguridad y el orden; y todo aquel que considere no adecuado.

Además, el USUARIO se obliga a hacer un adecuado uso de los contenidos que muestra en su web Tapizados New Mode, S.L., entendiendo que no va a emplearlos en ningún caso para, entre otros:

  • – Extender ó difundir ningún contenido o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, contra los derechos humanos, etc.
  • – Realizar cualquier actividad ilícita, ilegal o contraria a la buena fe y al orden público.
  • – Causar ningún daño en los sistemas (físicos y lógicos) de Tapizados New Mode, S.L., de sus proveedores o de terceras personas, mediante la inserción de virus informáticos u otros mecanismos que puedan provocar algún daño en la red.
  • – Intentar el acceso y uso de las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Finalmente, Tapizados New Mode, S.L. no se hace responsable de las opiniones vertidas por usuarios a través de la web u otros sistemas de participación que puedan realizarse, según la normativa vigente.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL / INDUSTRIAL:

Tapizados New Mode, S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, (por si misma o como cesionaria) y de los elementos contenidos como imágenes, videos, sonidos, marcas, etc; teniendo Tapizados New Mode, S.L. todos los derechos reservados. Será considerado incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial, todo uso no autorizado por Tapizados New Mode, S.L. con anterioridad.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización de Tapizados New Mode, S.L..

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad titularidad de Tapizados New Mode, S.L. Podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO no deberá eliminar, modificar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página web.

  1. ENLACES:

5.1. Condiciones para la realización de hiperenlaces desde una página web de otro portal de Internet a la web de Tapizados New Mode, S.L.:

Está prohibida la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web, sin la autorización expresa anterior de Tapizados New Mode, S.L.

Tampoco está permitido el establecimiento de deep-links ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la web de Tapizados New Mode, S.L. sin autorización previa expresa.

No esta permitido el establecimiento de ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la web de Tapizados New Mode, S.L., ni sobre sus contenidos. La página web en la que  se establezca, no contendrá ningún nombre comercial, rótulo de establecimiento, marca, denominación, logotipo, eslogan u cualquier otro signo distintivo perteneciente a Tapizados New Mode, S.L., excepto que previamente se haya autorizado de forma expresa.

El hecho de que se exista un hipervínculo no supone, en ningún caso, la existencia de relaciones entre Tapizados New Mode, S.L. y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni que Tapizados New Mode, S.L. conozca ó acepte los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal ó página web.

Tapizados New Mode, S.L. tampoco es responsable de los contenidos y servicios en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de lo que en ella se pueda manifestar o informar.

5.2. El sitio web de Tapizados New Mode, S.L. puede poner a disposición del usuario conexiones/enlaces a otros sitios web de terceros con el objetivo de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, no siendo más que sugerencias y en ningún caso se tratará de recomendaciones para la visita de esos otros portales. En este caso, Tapizados New Mode, S.L. no hace propios ni comercializa los contenidos, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web. Tapizados New Mode, S.L. nunca asumirá ningún tipo de responsabilidad, ni indirecta ni subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, uso, etc de todos los contenidos ofrecidos en esos sitios web que resulten accesibles a través de www.tapizados-newmode.es

  1. MODIFICACIONES DEL SITIO WEB:

Tapizados New Mode, S.L. se reserva el derecho de realizar los cambios que considere oportunos en su web; pudiendo modificar, suprimir o incluir contenidos y servicios ó la manera en que éstos estén presentados o colocados en su web, todo ello sin necesidad de previo aviso.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

Tapizados New Mode, S.L. no es responsable, bajo ningún concepto, de los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudiesen ocasionar por, entre otros, errores u omisiones en los contenidos, fallos de disponibilidad del sitio web– el cual llevará a cabo periódicamente paradas por mantenimiento– ó por la transmisión de virus o programas maliciosos o que puedan ocasionar algún tipo de daño en los contenidos, a pesar de haber puesto en marcha las medidas tecnológicas necesarias para que no sucedan.

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN:

Tapizados New Mode, S.L. se reserva el derecho a denegar/retirar el acceso al portal y/o  servicios que se ofrecen sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

  1. INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES:

Tapizados New Mode, S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones ó la utilización indebida de su web, ejerciendo para ello, las acciones civiles y penales a las que pueda tener derecho.

  1. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES:

Tapizados New Mode, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí detalladas, permaneciendo vigentes las actuales hasta que sean modificadas por otras que serán a su vez también publicadas.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La relación entre Tapizados New Mode, S.L. y el USUARIO se adaptarán a la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la legislación aplicable indique otra cosa.