Artesanía evolutiva y mejora continua de la tecnología

Tapizados New Mode está compuesto por un equipo humano formado específicamente para este trabajo desde hace más de 25 años, que se encarga de enseñar y hacer querer este trabajo a los nuevos miembros del equipo, esto es así porque todo se hace de manera artesanal, cuidando los detalles, vigilando la trazabilidad en la calidad del producto final de primera mano.

No obstante, para dar servicio, satisfacer y sobre todo por la seguridad del cliente, empleamos también maquinaria de alta tecnología que nos ayuda a rematar el conjunto del trabajo.

Tapizados New Mode ha adquirido dos unidades de la máquina más avanzada en estos momentos de toda Europa en el sector textil, siendo la única empresa del sector de tapizado de vehículos en poseer dichas máquinas para coser las piezas del air-bag. La máquina, de marca Dürkopp Adler AG, posee un sistema PC completo.

En la mejora continua del trabajo que Tapizados New Mode tiene como requisito, nuestra última adquisición ha sido una máquina autónoma de coser diseños especiales, para que nuestros clientes puedan tener algo diferente, desde rombos de todos los tamaños, paneles de abeja o diseños específicos realizados exclusivamente en nuestro departamento de desarrollo.

 
480