EMPRESA

logotipo

Tapizados New Mode nace en 1991 con el objetivo de ofrecer el mejor producto de tapizados en piel para automóviles, avalado por años de experiencia en el sector de la tapicería.

Nos encontramos en Navalcarnero, a 29 km de Madrid, con una superficie de más de 11.000 m2. Formamos un complejo industrial moderno y equipado con maquinaria de la más reciente tecnología en el sector.

El mercado al que nos dirigimos es global, y atendemos de igual forma a vehículos de primera matriculación, usados y de coleccionista, y abarcamos todas las posibles marcas que  componen el mercado de automoción.

New Mode es la primera empresa del sector en Europa en obtener la Certificación UNE-EN ISO 9001:2008 cumpliendo así con nuestro objetivo prioritario de ofrecer la máxima calidad al cliente.

Contamos con personal altamente cualificado a disposición de nuestros clientes para el asesoramiento acerca de la mejor opción de tapizado.

slide-laboral-juridica

One thought on “EMPRESA

  1. Buenas tardes,
    les escribo en nombre de Muebles Establecimientos Muñoz SL de Valencia de Don Juan (León) y quisiera preguntar si podrían retapizar un sofá 3p de Tapizados Santamatilde en tela alcántara.El sofá se encuentra en una vivienda que tengo en Madrid capital.
    Les podría enviar foto del mismo pues no recuerdo el nombre del modelo.
    Gracias.
    Atte.:
    Graciela Muñoz

Deja un comentario